Se incorporan 43 escuelas primarias rurales al programa Escuela Plus en Salta

El 10 de mayo, en el horario de 9.30 a 12.30hs, en la Escuela N° 4563 “Dr. Indalecio Gómez”, se llevará a cabo un taller de capacitación para los 43 directores de las escuelas seleccionadas, con el objetivo de conocer sobre las posibilidades del uso de la T.V. satelital, como herramienta para promover buenas prácticas de enseñanza.

Sobre Escuela Plus

 Este Proyecto impulsa, en las escuelas rurales, el uso de la televisión satelital como una herramienta educativa innovadora, a través de una programación donde se difunde contenido audiovisual educativo: Discovery en la Escuela, National Geographic, Take Off Media y Fundación Torneos.

 

En la Argentina, el programa brinda servicios a 560 escuelas, en 10 provincias y continúa creciendo e incorporando instituciones a través de iniciativas como Escuela Plus Solar, que ya está instalado en dos establecimientos en “El Impenetrable” chaqueño. Además, este año, se realizará por primera vez en la Argentina, el Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación Escuela+, que tuvo su primera edición en 2015, en Santiago de Chile.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *