Comienza en Agosto la 5ta edición del ciclo #ConectadoSalta

El Jueves 1 de Agosto inicia un nuevo ciclo de Conectados Salta donde se llevará a cabo una charla gratuita encabezada por la Lic. Davinia de Ramón con la finalidad de poder desarrollar temáticas vinculada a ciudadanía digital, educación y cibercrianza. 

La convocatoria está prevista para las 18 hs en el Salón Auditorio OSDE (Vicente López 585); destinada a profesionales de educación, psicopedagogos, salud, psicología, trabajo social, padres-madres y comunidad en general.

Este evento está organizado por el Ministerio de Educación, ciencia y tecnología, la Subsecretaría de calidad e Innovación educativa y Conectados Argentina Lab. 

 

Sobre Davini

Davinia de Ramón tiene una extensa trayectoria en el campo de la educación. Es licenciada en Psicopedagogía, diplomada en Educación Social por la Universidad de Valencia (España), especialista en Animación Sociocultural e Intervención Socioeducativa por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, y tiene una amplia experiencia en trabajo grupal, juventud, TIC y formación.

 

La especialista española disertará sobre:  “Ciudadanía Digital ¿Qué hay de nuevo? Educación, ciber crianza, convivencia online, huella digital, riesgos y potencialidades en Internet”

 

Los interesados en participar de este encuentro deberán inscribirse a la siguiente página: 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQlG-n3n5xr1MWDDqFDHzxAo3T_j7RxjhUoZYwZ7yfSTYDfA/viewform

3 opiniones de “Comienza en Agosto la 5ta edición del ciclo #ConectadoSalta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *