Se viene la  Expofuturo 2019

El evento destinado a difundir la oferta educativa de nivel superior en la provincia, abrirá sus puertas el 21 y 22 de agosto a hs. 9.30 en el Centro de Convenciones de Limache. Durante el acto de apertura estarán presente la prof. Analía Berruezo Ministra de Educación,Ciencia y Tecnología, el Cr. Victor Hugo Claros rector de la Universidad Nacional de Salta, y el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo rector de la Universidad Católica de Salta. 

El objetivo primordial de este espacio  es ofrecer a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario, información oportuna y la realización de diversas actividades como la implementación de talleres de reflexión vocacional, foros de Educación y Trabajo, y charlas motivacionales

La invitación está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan  4to. y 5to. año.  

Todas las acciones quedarán disponibles en una web oficial del evento, donde los estudiantes podrán consultar online la oferta educativa del nivel superior de la provincia, de una manera ágil y amigable. 

Finalmente es importante destacar estos espacios destinados a jóvenes que están finalizando el secundario, como un dispositivo que permite construir en base a las experiencias previas, el desarrollo de habilidades y a las posibilidades de escoger una carrera profesional según las aptitudes y las preferencias personales de cada estudiante.

Si querés hacer un recorrido de la página web entra aquí: 

http://scie.edusalta.gov.ar/consulta_carreras/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *