enterate Enterate

Curso virtual sobre estrategias de seguimiento educativo

Permitirá resignificar los espacios y la función tutorial

La Dirección General de Educación Secundaria, a través del programa “Acompañamiento a las trayectorias escolares”, invita a docentes de nivel secundario, en ejercicio, a pre inscribirse para formar parte de la segunda cohorte del curso “La función tutorial y el apoyo a los aprendizajes en la escuela secundaria”.

Este curso, totalmente virtual, forma parte de la oferta de formación docente especializada que el INFD realiza a través del Programa Nuestra Escuela. A lo largo de las 12 semanas de duración, el curso brindará herramientas para el análisis de diferentes estrategias de seguimiento y apoyo a los aprendizajes, y permitirá resignificar los espacios y la función tutorial, entendiendo que ésta puede tener un lugar clave en la identificación de problemáticas de los estudiantes, en el trazado de diferentes recorridos para cada uno de ellos, en el seguimiento y la evaluación de los aprendizajes y la escolaridad.

La pre inscripción se realizará a través del formulario que encontrarán en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKg-R_KzQqJ5yOojuuKzxK2rWR67m9AHQFB4mFuZkV22EFDg/viewform?c=0&w=1&includes_info_params=true&fbzx=-3172096146318907000

El plazo para la pre inscripción es hasta el viernes 18 de agosto y tendrá un cupo máximo de 200 personas.

Para mayor información pueden descargar el programa completo del curso o dirigirse a:
Programa Acompañamiento a las trayectorias escolares- Prof. Noemí Mercado
Mail: educsecundaria2013@gmail.com
Teléfono: 0387- 4373053 // 387- 4429548
Dirección: San Luis 52 (Dirección General de Educación Secundaria)

Noticias Relacionadas