enterate Enterate

Soluciones para el Futuro: Las escuelas continúan con el proyecto

La Subsecretaría acompaña el trabajo que realizan estudiantes y docentes

Los estudiantes participantes del concurso “Soluciones para el Futuro”, que propone Samsung y acompaña la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, se encuentran trabajando a conciencia en sus escuelas pensando en la fecha de presentación final pero también en un evento provincial que se realizará en Agosto.

Los referentes de la Subsecretaría acompañan el trabajo que realizan en sus escuelas estudiantes y docentes involucrados en el proyecto.

Así también, se conoció por parte de la Subsecretaria, Miriam Goldzier, que se está pensando que las escuelas participantes de “Soluciones para el Futuro” puedan presentar su idea, la cual representa la identificación del problema y una posible solución involucrando las nuevas tecnologías, en un evento que se realizará el 24 de Agosto.

“Allí, cada escuela tendrá la oportunidad de presentar no solamente su idea, sino, sobre todo, el proceso de elaboración de la misma, que es lo que a nosotros, desde la Subsecretaría, nos importa”, expresó Miriam Goldzier en relación al evento.

Ver video: https://youtu.be/kvuc8QNEMFY

Para más información: http://soluciones-futuro.com/